CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2015

CABALAS PARA RECIBIR EL 2016

Para dar la bienvenida al nuevo año, nada mejor que hacerlo en armonía, recargados de energía y con ‘buenas vibras’. La terapeuta Alessandra Baressi te enseña algunos rituales que te ayudarán a atraer el amor, la buena salud y la prosperidad.
AMOR
Un clásico es la ropa interior de color rojo, que puedes ponértela al revés, antes de la medianoche y luego al derecho después de las 12. También puedes poner un lacito rojo alrededor de una carta que escribas a tu pareja y darle un cuarzo rosa o una flor roja.
BUENOS DESEOS
Enciende velas (de preferencia, de diferente color), pidiendo un deseo por cada una. Los residuos, entiérralos en una maceta o jardín. Vela blanca para la paz y limpiar tu camino. Naranja para el éxito en negocios. Rosada para la armonía. Roja para el amor correspondido. Azul para mejoras en el trabajo. Verde para la buena salud y morada para concretar deseos imposibles.
VIAJE
Antes de la medianoche, prepara tu maleta como si te fueras de viaje, coloca en ella objetos simbólicos relacionados al lugar al que quieres ir. En un bolsillo coloca tu pasaporte y cuando el reloj marque las 12 corre con maleta en mano toda la manzana.
PROSPERIDAD
Pon 12 uvas en una copa de cristal y a la medianoche, parada debajo del marco de una puerta, cómelas una a una, pidiendo un deseo a la vez, con fe. También puedes colocar trigo, arroz y lentejas crudos en tus bolsillos y entregar al día siguiente (1 de enero) un poquito de eso a quienes desees prosperidad. Recuerda que para recibir hay que dar.
FORTUNA Y DINERO
Ten una moneda dorada en el bolsillo. También puedes usar ropa interior amarilla o de color verde (para el dinero) y mejor si es regalada. Otra cábala es subir escaleras o al lugar más alto que puedas con billetes en las manos. A las 12 estira tus brazos en señal de triunfo.
RECONOCIMIENTO Y ASCENSO LABORAL
Antes de recibir el año, date un baño y para finalizar descorcha una botella de champán y échate el contenido encima visualizando méritos que tuviste y tendrás.
SALUD Y BOTAR LO NEGATIVO
Vístete de blanco. O de lo contrario, cinco minutos antes de las 12, párate en la puerta de tu casa con la espalda hacia la calle. En tu mano derecha sostén tu copa de champán y en la izquierda un vaso con agua y pronuncia la frase: ‘Que salga el mal, que entre el bien, así como Jesús entró en Jerusalén’. En ese instante tira atrás el agua del vaso (no el vaso) y toma el champán de un solo trago.
Fuente: Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario