CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2015

MOVIMIENTO POLÍTICO "LA FAMILIA" CUMPLE 10 AÑOS

Al conmemorarse el décimo aniversario del Movimiento “La Familia” el líder Nelson Chui Mejía, presento oficialmente a LUCHO CASTILLO POLO como el candidato al CONGRESO DE LA REPÚBLICA por la FAMILIA en alianza con un partido político.

Necesitamos que movimiento político Concertación para el Desarrollo Regional de Lima – La Familia este representado en el congreso para que la voz de los ciudadanos de la región esté representada, asimismo agradeció la asistencia de los militantes, simpatizantes y representantes de diversas bases de las nueve provincias de la región. 

“Debemos seguir trabajando en equipo y en unidad por el bien de nuestra región Lima y para fortalecer nuestro movimiento”, expresó Chui, quien recibió muestras de cariño. 

Por su parte ‪#‎LuchoCastilloPolo
 agradeció a cada uno de los delegados del movimiento por construir una región, caminando con nuestros propios recursos, no de ahora sino de años anteriores, y conocemos cada una de las realidades de los distritos y comunidades campesinas. Posteriormente se luchó para que se restituyera la representación parlamentaria en las 9 provincias

“Trabajaré con responsabilidad política y honestidad en el parlamento. Caminaré por todos los pueblos de la región para dar a conocer mis propuestas.
Me comprometo a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, indicó. 

Asimismo, el Dr. Castillo manifestó que quiere trabajar por el país e impulsar la promulgación de leyes que permitan fomentar el deporte y las oportunidades laborales para la juventud y sobre todo su lucha contra la inseguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario