CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 29 de diciembre de 2015

RANKING: LOS MEJORES Y PEORES DEL AÑO 2015

Por primera vez, la Corporación GM Noticias que incluye a las plataformas digitales informativas (Huacho Portal, Huacho Informa, Cable Max canal 20, Radio Huaura y Punto Informativo Huacho) ha elaborado un recuento sobre lo mejor y lo peor del año 2015, entre personajes y funcionarios públicos de nuestra región Lima Provincias.
EL PERSONAJE DEL AÑO: El gobernador regional de Lima Provincias, Ing. Nelson Chui Mejía, quien supo manejar la crisis tras el huaico ocurrido en la provincia de Huarochiri, por encontrar el financiamiento para la construcción del Hospital Regional de Huacho y por haber adquirido maquinarias del gobierno central para afrontar el fenómeno “El Niño” entre otras cosas importantes y de desarrollo para la región..
 ÁMBITO REGIONAL – POLÍTICA
 EL MEJOR GERENTE REGIONAL: El Lic. Mario Verano Conde - Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, quien concretó el pago de la deuda social a los maestros de la región y por haber logrado que el gobierno regional ocupe el primer lugar en la ejecución de gastos en el 2015.
EL MEJOR DIRECTOR : El Dr. Félix Palomo Luyo – Director Regional de Salud, quien recibió un reconocimiento de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y del Ministerio de Salud por su arduo trabajo en beneficio de la salud pública de los ciudadanos.
EL PEOR DIRECTOR REGIONAL: El Mg. Jorge Palomino Way - Director Regional de Educación, quien no supo manejar la crisis institucional tras las denuncias públicas de presuntos actos de corrupción en las ugeles y por no haber logrado mejorar la calidad educativa en la región Lima.
EL ACIERTO DEL AÑO: El gobernador regional de Lima Provincias, Ing. Nelson Chui Mejía, quien supo manejar la crisis tras el accidente ocurrido en la carretera Huaura – Churín, donde desplegó personal médico del SAMU para atender a las víctimas. Asimismo por obtener la presidencia de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).
EL MEJOR CONGRESISTA DEL AÑO: El parlamentario, Elard Melgar Valdez, quien preside la Comisión Ordinaria Agraria en el Congreso de la República del Perú. Además ha propuesto un proyecto de ley: Declarar de interés y necesidad pública la protección y seguridad de los pescadores artesanales en las 5 millas adyacentes al litoral en las zonas de fronteras, entre otros proyectos.
EL PEOR CONGRESISTA: El parlamentario, Wilder Ruiz, quien fue acusado de despedir a una trabajadora de su despacho por el hecho de estar embarazada. A pesar de estar acusado, el Pleno del Congreso acordó no suspender por 120 días al parlamentario.
ÁMBITO PROVINCIAL – POLÍTICA
EL MEJOR ALCALDE DEL AÑO: El Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani – Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura por tener capacidad, liderazgo y experiencia en gestión pública.
EL PEOR ALCALDE DEL AÑO: Alejandro Alor Portilla – Alcalde de la Municipalidad Distrital de Végueta que tuvo un mal manejo en su gestión y afronta graves denuncias presentadas por los regidores del oficialismo por abuso de autoridad.
EL MEJOR REGIDOR DEL AÑO: Arturo Uribe – Regidor de la Municipalidad Provincial de Huaura por su trayectoria política, experiencia, capacidad y manejo de crisis.
EL PEOR REGIDOR: Paul Palacios - Regidor de la Municipalidad Provincial de Huaura, quien se mostró a favor de la informalidad tanto del comercio y transporte en la ciudad de Huacho y por ser infidente de las reuniones concejales reservadas .
EL MEJOR FUNCIONARIO MUNICIPAL: El Dr. Juan Valencia Rincón – Gerente General de la Municipalidad Provincial de Huaura, quien supo demostrar capacidad de gastos del presupuesto del año 2015.
EL PEOR FUNCIONARIO MUNICIPAL: El Ing. Ronnie Yoshitomi Durán - gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaura, quien hasta ahora no puede solucionar el caos y descontrol en el transporte de la ciudad de Huacho.
EL ESCÁNDALO DEL AÑO: El ex regidor provincial, Jacobo Ávalos armó un escándalo dentro de la comisaría de Huacho, donde se enfrentó a policías y por su mal comportamiento tuvo que dormir en el calabozo.
EL MEJOR LÍDER REGIONAL: El Ing. Marcial Palomino, quien sin ser autoridad apoya a los más necesitados de los conos, por mantener su humildad y trabaja para el progreso de la región. No se rinde y quiere ser congresista de la República.
LA CORTINA DE HUMO DEL AÑO: Las granadas que dejaron en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Huaura que hasta ahora no hay nada sobre la perfecta cortina de humo.
LA BRONCA DEL AÑO: El ex alcalde provincial Santiago Cano literalmente se enfrentó con el burgomaestre Humberto Barba por la obra de la Av. Mercedes Indacochea que fue un dolor de cabeza para los vecinos del sector y ciudadanos.
EL FIGURETTI DEL AÑO: El general PNP, César Milenko Richter Kuestto - Jefe de la Región Lima Norte, solo aparece en huacho cuando hay ceremonias
LA METIDA DE PATA DEL AÑO: Los disparos al aire por parte de Jorge Chavez, chofer del alcalde provincial Humberto Barba durante la protesta de los comerciantes informales para la realización de la feria navideña.
ÁMBITO COMUNICACIONAL Y PERIODÍSTICO
EL MEJOR JEFE DE IMAGEN DEL AÑO: El periodista Oscar Chilet - subgerente de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Huaura, quien ha sabido liderar a un joven equipo de profesionales en Ciencias de la Comunicación para hacer realidad un plan de trabajo cuyo principal objetivo es: Acercar a la ciudadanía a la gestión del alcalde Humberto Barba Mitrani.
EL PEOR JEFE DE IMAGEN: El joven Billy Rondan – Jefe de Imagen de la Municipalidad Distrital de Végueta por un mal manejo de la información en situaciones de crisis.
EL REPORTERO REVELACIÓN: Jose Luis Ansualdo Briceño – Reportero del programa informativo Visión Informativa que se transmite a través de STEREO 92.1 FM.
EL MEJOR PROGRAMA INFORMATIVO: CÓDIGOS DE PRENSA bajo la dirección periodística de Leonel Gamarra.
LA MEJOR REPORTERA DEL AÑO: Diana Verenis Hilacama Villanueva - Reportera del programa informativo Visión Informativa que se transmite a través de STEREO 92.1 FM.
LA MEJOR SEÑAL DE CABLE: Cable Color.
EL MEJOR DIARIO INFORMATIVO: Diario El chaski con la dirección periodística de Sandro Reyes.
EL MEJOR GRUPO RADIAL: Radio Paraíso y Huracán liderado por el reconocido periodista Hugo Cabellos Valera.
LA SORPRESA DEL AÑO: El Lic. Manuel Isidro, quien ha sido designado gobernador distrital de Paccho.
El próximo año la Corporación Periodistica llevara a cabo una importante ceremonia especial donde entregaremos los trofeos a los mejores por su destacada labor social, política en nuestra provincia y región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario