CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 17 de febrero de 2016

BANDA DE POLICÍA SECUESTRABAN Y ROBABAN A SUS VICTIMAS

Un policía en actividad lideraba una banda de secuestradores y extorsionadores que habían puesto en la mira a comerciantes de la ciudad de Huacho y el norte, a quien los engañaban con el cuento de la “investigación por lavados de activos”
La captura de la banda denominada los “secos de ancón” se registró en horas de la madrugada en la vivienda del comerciante de pollos, Celestino Mejía Rivera -46- cuando se dirigía a su negocio para su trabajo jornal, cuando fue interceptado por los falsos policías que estaban en camionetas y con chalecos policiales.
El intervenido se vio acorralado por los policías que lucían chalecos alusivos a la Dirincri y todos con armas en mano, quien lo conminó a llevar a su domicilio para las supuestas diligencias de ley por el delito de lavados de activos y evasión tributaria.
Los falsos policías rodearon la vivienda y rebuscaron el dinero que tenía guardado el comerciante conocido como “rey del pollo” a quien despojaron de su chanchito de ahorros.
Un patrullero fue alertado por un vecino de la actitud sospechosa de los policías, quien inmediatamente llegó y al pedir su carne cip, los delincuentes se mostraron nerviosos y eso los delató.
El valiente policía García Panana con su fusil AKM redujo a los policías que estaban realizando la “diligencia” y otro grupo fugó al notar la presencia policial.
Los falsos agentes estaban tendidos en el suelo rendido y con las manos en la cabeza, mientras los policías los colocaban los grilletes y se los llevaron a la comisaria de Huacho.
Se logró determinar que dentro de la banda había un policía en actividad Nestor Olaya Yauce -25- SO3 de la Depincri Trujillo, y que estaba de vacaciones durante este mes y fue quien habría convocado a su gente para delinquir en la ciudad de Huacho.
Asimismo cayeron los sujetos Álvaro Martin Haro Olaya -36- Alexander Edwin Castañeda Franco “culebra” y Adler Campos Lobo “hito” con 4 armas, dos pistolas y dos revólveres, chalecos de la Dirincri (recién comprados y nuevos) dinero recuperado de la víctima 8 mil 400 nuevos soles del comerciante de pollo,

El Coronel Luis Flores en rueda de prensa sostuvo que serán denunciados por los delitos de secuestro con subsecuente robo agravado en banda, y el policía seria el jefe de la banda delictiva que operaba en todo Trujillo, hasta Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario