CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 19 de febrero de 2016

FELIX PALOMO BRINDA AYUDA A "NIÑO AZUL"

Sumándose a la jornada de solidaridad emprendida en favor del menor Edwin Raúl Castro Ramón (15), conocido en Huacho como el “niño azul”, el director general de la Diresa Lima, Dr. Félix Palomo Luyo en representación del gobernador regional, Ing. Nelson Chui Mejía, se trasladó hasta su humilde vivienda para hacerle entrega de un importante donativo que consiste en una cama camarote acorde a su delicada condición de salud.

La entrega se hizo efectiva en el AA.HH. Las Casuarinas, sector de San Judas Tadeo – Agua Dulce, siendo la señora Elena Ramón Carreño, madre de este adolescente, quien recepciono lo entregado y agradeció entre sollozos el noble gesto.

“Hoy hemos venido con el corazón en la mano y con estos humildes donativos para sumarnos a las acciones de solidaridad en favor de Edwin quien a pesar de este momento difícil en su salud, está demostrando mucha valentía para afrontarlo”, señalo el Dr. Félix Palomo.

Asimismo el director de Diresa Lima lamento que Doña Elena Ramón Carreño fuera víctima del robo de su sueldo, cuando intentaba retirar dinero del cajero de un banco local, “indigna que se le robe a una mujer que a pesar de lo poco que gana, parte de ello los destina para comprarle medicinas a su niño”, acotó.


Finalmente el titular de salud también se comprometió a brindar las facilidades para que los profesionales médicos del SAMU atiendan al menor ante alguna emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario