CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 23 de febrero de 2016

HUACHANOS VAN A URUGUAY A CAMPEONATO DE AJEDREZ

El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani felicitó a los seis alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Huacho, que clasificaron  para formar parte de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez  y competir en campeonatos internacionales.

Ricardo Cabrera Martínez (8), Sandro Lucho La Rosa (9), Gabriel Echegaray Caballero (10), Isabel Balvín  Arbulú (12), Said La Rosa Barreto (12) y Fernando Chavarría Alfaro (12), participarán del Campeonato Panamericano Juvenil de Montevideo - Uruguay  en julio del 2016 y el Campeonato Sudamericano de Santiago de Chile en diciembre del 2016.

“Felicitamos  el esfuerzo y sacrificio que cada uno de ustedes le pone a este deporte que requiere mucha concentración y responsabilidad; los insto a continuar en ese camino para en un futuro convertirse en hombres y mujeres de bien para la sociedad”, sostuvo la autoridad provincial.

Por su parte los padres de familia, felicitaron a la autoridad edil, Humberto Barba Mitrani, por promover el deporte en sus diferentes disciplinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario