CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 1 de marzo de 2016

HUAICO SEPULTA CAMIONETA EN CHURIN

Producto de las fuertes lluvias que caen en la serranía de la región Lima y el país, han ocasionado múltiples huaicos que han ocasionado serias interrupciones de carreteras de penetración a las zonas andinas y daños materiales de consideración en la cuenca Huaura Oyón.

Es así que el huaico que ha caído en la víspera en la zona de Tectahuain, jurisdicción del centro poblado de Mallay, distrito y provincia de Oyón, región Lima, carretera Churín Oyón, sepultó una camioneta 4 X 4.

La rápida reacción de las autoridades locales, viajeros y transportistas permitió que ninguno de los ocupantes del vehículo siniestrado perecieran, toda vez que fueron rescatados a tiempo, informó el alcalde distrital de Pachangara, Marcelino Matos Huamán.

La Autoridad municipal reveló que los huaicos vienen interrumpiendo la carretera Sayán Churín Oyón ante la falta de trabajo de prevención de parte del gobierno Central y el gobierno regional de Lima, a pesar de las gestiones que han realizado autoridades de la zona.

Matos Huamán espera que los gobiernos Central y regional de Lima apoyen a los pueblos andinos de Pachangara con maquinaria pesada para descolmatar el río Huaura, que en estos momentos esta sobrecargado por las abundantes precipitaciones de la temporada.
Fuente: Carlos Papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario