CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 3 de mayo de 2016

CONSEJERO DESMIENTE A GERENTE REGIONAL

Que contradictorio y negligente es escuchar al gerente general del GRL, decir que el 42% del presupuesto regional se fue a Cañete, pero todo está relacionado al Hospital Regional de Cañete. ¿Quítele el Hospital Regional, qué porcentaje llegó a Cañete en realidad?

Señor gerente, no venga a repetir los discursos ya formulados por varios funcionarios: El tema en el hospital regional no es si la ley permite adelantos (nadie discute ello, como ustedes dan a entender), el problema, es que ustedes han dado 57 millones, a un consorcio, que el 24.06.2015 firmó un contrato de 9 meses para construirlo, y que venció el 24.03.2016, y no llegan ni al 1% de avance físico. Y más, aún si ustedes el 19.02.2015 actualizaron el expediente antes de lanzar la licitación. Eso, y muchos otros son los cuestionamientos.

Señor gerente, 42% de un presupuesto regional ¿o nos quiere enfrentar con las otras provincias? En última instancia, tienen un hospital abandonado, un canal huanca sin iniciar trabajo, un colegio Augusto B. Leguía que va a paso de tortuga (el 20188 empezó en la misma fecha y está por terminarse), un colegio en zuñiga, que no se concluiría por falta de presupuesto, locales entregados sin utilizarse, etc.


Señor gerente, insisto, aquí se necesita repotenciar la unidad ejecutora Lima - Sur: Aquí en Cañete deben resolverse los problemas, y evitar el maltrato de viajar hasta huacho para que no se hallen respuestas y ni se resuelva nada. Aquí deben descentralizarse las funciones y presupuesto. De eso venga a hablar. Usted lidere esa lucha y lo acompañaré, pero entiendo que no será así. Nos vemos a la salida de Misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario