CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 3 de agosto de 2016

LO QUE LUIS GALARRETA DECÍA DEL FUJIMORISMO EN EL 2011

Luis Galarreta criticaba a Fuerza Popular, hace 5 años, con un sentimiento de indignación y rechazo a lo que consideraba “un nefasto gobierno” del expresidente Alberto Fujimori. Así quedó registrado en un video de YouTube que ha despertado como “memorex” para el virtual congresista reelecto por el partido naranja.
 La declaración de Luis Galarreta, que hoy le pasa factura, se dio durante una entrevista a la periodista Rosa María Palacios en el programa “Prensa Libre”.  Ahí, Galarreta Velarde criticó sin contemplaciones los abusos cometidos durante ladécada de los 90’.

“La experiencia del régimen fujimorista fue una experiencia nefasta en materia de institucionalidad, de derechos humanos, de corrupción”, dijo Galarreta, visiblemente consciente de sus palabras.
El extracto del video en YouTube, también muestra la crítica  de Luis Galarreta a la posición de los congresistas fujimoristas durante el segundo gobierno del expresidente Alan García
“El fujimorismo de alguna manera ha, si vale el término, blindado también a algunos ministros de este régimen (aprista), por lo cual la corrupción es hasta ahora vigente”, comentó, refiriéndose a los actos de corrupción que ‘pasó por alto’ la bancada deKeiko Fujimori
Hoy, la memoria parece fallarle al parlamentario que se ha vuelto vocero y defensor de la exprimera dama y candidata presidencial. Cabe resaltar que ‘Lucho’ Galarreta llegó al Congreso en el 2006 de la mano de Unidad Nacional. Fue reelecto en el 2011 con Alianza para el Gran Cambio.

Más tarde, en el 2015, se aleja del Partido Popular Cristiano (PPC) para tentar nuevamente el cargo con Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario