CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 26 de octubre de 2016

INTERVIENEN ASISTENTE JUDICIAL POR COBRO INDEBIDO

Esta mañana, en un operativo realizado por la Oficina de Control de la Magistratura, la Unidad de Investigación y Anticorrupción de la OCMA, intervino al servidor judicial ALEJANDRO UTANI RODAS, asistente del Juez del 15 Juzgado Civil  - Sub Especialidad Comercial de la Corte Superior de Justicia de Lima, en circunstancias que recibía la suma de 4,000 soles de manos del denunciante que afronta un proceso sobre ejecución de laudo arbitral, a quien presuntamente pretendía favorecerlo.

El mal servidor judicial fue intervenido por la Segunda Fiscalía – Cuarto Despacho Anticorrupción de Lima, conjuntamente con la Policía Anticorrupción y por la magistrada integrante de la UIA-OCMA, doctora Rosario Encinas Llanos, en un restaurante ubicado en la avenida Petit Thouars del distrito de Miraflores. Luego de la intervención, se realizaron las pesquisas correspondientes, hallándose en su poder, la suma de dinero solicitada al denunciante.
Al respecto, la doctora Ana María Aranda Rodríguez, Jefa del órgano de control de este Poder del Estado, exhorta los servidores jurisdiccionales, a realizar un trabajo honesto y responsable para no mellar la institucionalidad de la Corte Superior de Justicia en la que laboran. Asimismo, reiteró su compromiso de combatir frontalmente todo acto de corrupción en los fueros judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario