CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 31 de octubre de 2016

POLICÍAS DE CHANCAY ALEGAN INOCENCIA POR DETENCIÓN ARBITRARIA

El Myr Antonio Prieto, alegó inocencia tras su detención en un mega operativa desarrollada el pasado 13 en Chancay donde se intervino a 28 personas entre ellos 3 policías en actividad.
Indico que, en ninguno de los audios que tiene la fiscalía se escucha alguna conversación del referido oficial y los 2 policías que lo acusan de ser la parte de "seguridad" de la banda los Monos de Quepepampa que “reino” durante la época del 2014 y 2015 con las muertes a bandos rivales por los cupos en construcción civil.

Refirió que, en su periodo no tuvo cercanía con esa banda más bien siempre los tuvo en la mira detenciones contra estos remanente de esta banda que causaron zozobra en la ciudadanía.

"Deben investigar a los verdaderos responsables, me sumo a investigar y dar con los verdaderos malos elementos que si están coludidos con los de esta banda" indico.

Emplazo al viceministro del interior Rubén Vargas que afirmo que los policías tienen antecedentes penales y policías, l cual es mentira todo lo vertido.


"Tendrá que responder porque los acusa de tener antecedentes, que averigüe bien. Por algo hemos sido destacados y premiados por nuestra institución" dijo el oficial tras su salida de la Región Policial Lima Norte Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario