CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 6 de noviembre de 2016

SE IMPLEMENTA SERVICIO DIFERENCIADO DE ATENCIÓN INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR

En el marco del Plan Nacional para las personas adultas mayores 2013-2017, la Red de Salud de Huarochirí implementó los servicios diferenciados de atención integral del adulto mayor en el primer nivel de atención en el Centro de Salud Pedro López Guillén.
El objetivo es atender las necesidades en salud de las personas de la tercera edad con un enfoque de integralidad, interculturalidad, equidad, calidad y pleno respeto a sus derechos.
Por su parte, el director ejecutivo Dr. Jaime Villoslada Llantoy mencionó, a los presentes, que todos llegaremos a esa etapa por eso se debe trabajar para brindar estilos de vida diferentes desde ahora.
A su vez, manifestó que el trabajo en favor de los adultos mayores debe coordinarse con los alcaldes asegurando su compromiso de fortalecer los horarios diferenciados en el ámbito de la Red de Salud.
El coordinador de la etapa Vida Adulto Mayor del Minsa Lic. Juan del Canto fue uno de los ponentes y abordó temas como el Vacam, la libreta de atenciones del adulto mayor e hizo un análisis situacional del incremento de la población de tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario