CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 12 de noviembre de 2016

CINCO MUERTOS EN CHOQUE FRONTAL DE COLECTIVOS

Cinco fallecidos dejo el choque frontal protagonizado por dos colectivos que cubren la ruta Medio Mundo - Huacho y viceversa, en el km 166.500 de la panamericana norte sector de San Felipe, en Vegueta.


El accidente se registró a las 9.30 am en el mencionado kilometro cuando ambas unidades con pasajeros en la maletera se desplazaban en sentido contrario, uno de ellos colectivo blanco habría invadido carril para pasar un camión y se produjo el violento choque.

Según la PNP, el colectivo color blanco D3F-152 conducido por Benito Cerna Tello -28- se dirigía de Huacho a Medio Mundo llevando a 4 ocupantes al llegar al km 166.500 habría invadido carril chocando de forma frontal contra el colectivo color negro W3H-627 conducido por Julio Vásquez Lingan -60- aprox.

Producto del choque el chofer de este último falleció de manera instantáneamente en el asiento. Sus pasajeros y los ocupantes de la otra unidad quedaron atrapados por varios minutos.

Los bomberos y policías de carreteras auxiliaron a los pasajeros trasladándolos hasta el hospital donde dejaron de existir 4 personas entre ellos un menor de edad y una embarazada.

Ambas unidades quedaron a un lado de vía con la parte delantera destrozado por el fuerte impacto debido a la excesiva velocidad en que se desplazaban

Al cierre del presente informe se conoció el nombre de los demás fallecidos:
Carmen Rodríguez Nieto (embarazada).-26-
Mathias Ferro Tolentino -5-
Rumay de la Cruz Firma 
y un NN

No hay comentarios:

Publicar un comentario