CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 19 de noviembre de 2016

FILMAN A "PANETON" VENDIENDO DROGA A JOVENES

Las cámaras de seguridad de Barranca, dan los primeros resultados en la lucha frontal contra la delincuencia en sus diversas modalidades.
Una de las cámaras instaladas en el sector de Socabaya permitió que los agentes que manejan el Observatorio divisen la venta ilegal de sustancia y drogas a personas de mal vivir en dicho sector.
El trabajo coordinado entre la PNP, Fiscalía y la municipalidad de Barranca, permiten la luchar contra la delincuencia y venta indiscriminada de drogas en diversos ligares de dicha ciudad.
Es así que la policía al obtener los vídeos de las cámaras de seguridad solicito al Poder Judicial la orden de allanamiento y descerraje de la vivienda de Dany Socla “paneton” quien se dedicaba a la venta de droga.
Tras el análisis del vídeo – prueba fundamental- el juez de Barranca dispuso la orden de descerraje de la vivienda.
Fue la propia policía con la fiscalía quienes irrumpieron en la vivienda del prontuario sujeto conocido como “paneton” donde hallaron envoltorios de pbs y marihuana.
Dentro del inmueble se detuvo a dos personas con envoltorios de droga el mismo que supieron explicar su ilícita actividad.
El Comisario de Barranca, Arturo Bustamante Baca,  saludó el trabajo conjunto entre las autoridades municipales y su policía en aras de contribuir a la lucha frontal contra la delincuencia.
“Gracias a las cámaras de seguridad permitieron captar la venta de droga a diario en dicho sector. Coordine con el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros quien dispuso que el material fílmico sea analizado para el debido proceso de investigación y el resultado es la intervención de estas personas” dijo el oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario