CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 28 de noviembre de 2016

SICARIO MATO A DOS POR ORDEN DE "MONOS" DE QUEPEPAMPA

Por fin fue capturado el sicario que, según consta en un video, ingresó a un local de la pollería ‘Rocky’s’ y asesinó a balazos al dueño de una funeraria y a un ingeniero civil en Huaral. Se trata de Diyonito Elmer Meza Chauca (23), miembro de la temible banda ‘Los monos de Quepepampa’.

“El criminal se encontraba en un restaurante haciendo un ‘reglaje’ (seguimiento) a un comerciante, quien se negaba a pagar cupos. Se le encontró una pistola”, explicó un oficial.

TRES HOMICIDIOS
Este sicario tenía requisitoria judicial e impedimento de salida del país. “El 17 de enero de este año mató al locutor Julio José Carhuachín Magán (23), al que atacó cuando almorzaba con su familia, hiriendo a tres de ellos”, indicó un policía.

También lo sindicó como el autor de un doble crimen. “Fue el 23 de diciembre del año pasado. Junto a otros dos sicarios irrumpió en la pollería Rocky’s del centro de la ciudad y allí acribilló al dueño de una funeraria, Cristian Alegre Rivera, y al ingeniero civil Rafael Ramos Trinidad. Las cámaras de seguridad lo grabaron todo”, dijo el detective.

ANCASHINO

La policía informó que el criminal es natural de Huaraz, en Áncash. Llegó hace seis años a Huaral y fue captado por ‘Los monos de Quepepampa’ junto a otros menores de edad.
“Sus crímenes también los perpetraba en Huacho y Chancay. Sospechamos que está involucrado en otros cinco asesinatos”, manifestó un agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario