CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 12 de diciembre de 2016

CLAUSURAN MERCADOS CENTRAL Y MODELO DE HUACHO


La gerente de Fiscalización de la municipalidad provincial de Huaura, Jessica Tabori Laos, acompañada del Fiscal Adjunto Provincial Titular Especializado en Prevención del Delito de Huaura, doctor José Carlos Bautista Rubio, procedieron primeramente a verificar puesto por puesto si habían cumplido con las recomendaciones mínimas que se les había exigido, comprobándose diversas deficiencias, como las diversas instalaciones eléctricas realizadas con cables mellizos, cuando lo recomendable para estos casos son los cables de una sola línea de bronce.

También se encontraron en el puestos que no dejaban libres los pasadizos y vendedores de frutas y otros que colocaban sus mercaderías más allá del límite de sus mesas, lo que acortaba los pasadizos, tornándose el caso en una bomba de tiempo en caso de un sismo.

El Mercado Central y Modelo de Huacho continuará cerrado hasta que cumplan con las recomendaciones mínimas alcanzadas.

Muchos comerciantes reclamaron por la clausura temporal, indicando que no se les había notificado oportunamente. A su vez la gerente de fiscalización hizo de conocimiento que desde agosto de este año, se les venía sensibilizando a los comerciantes sobre los mismo puntos, pero no llegaron a ordenarse, procediéndose finalmente a la clausura temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario