CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 23 de febrero de 2017

ALCALDES DE BARRANCA REAFIRMAN SU COMPROMISO PARA PREVENIR EL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA


Bajo el lema “Uniendo voluntades y recursos, hacemos frente al Dengue”, el director regional de salud Dr. Félix Palomo Luyo, por encargo del gobernador regional, continúa sosteniendo reuniones con las diversas autoridades provinciales y distritales a fin de involucrarlos en las acciones a ejecutarse a favor de la salud de la población.

En esta oportunidad, el titular del Sector Salud junto a su equipo de gestión, sostuvo una reunión con Elgar Marreros Saucedo, Julián David Nishijima Villavicencio, Fernando Floriano Alvarado Moreno, reunión que se llevo a cabo en el municipio provincial de Barranca.

Durante esta reunión, Palomo Luyo expuso brevemente el plan de acciones elaborado para combatir la propagación del zancudo Aedes Aegypti que ya tiene presencia en esta zona; y así evitar que se presenten casos de Dengue, Chikungunya y Zika e instó a las autoridades edilicias a trabajar mancomunadamente.

Las autoridades edilicias reafirmaron su compromiso y la voluntad de trabajo para sumarse a las acciones expuestas por el director de Diresa Lima, todo en favor de la salud de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario