CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 23 de febrero de 2017

PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL SE REÚNE PARA AFRONTAR TEMPORADA DE LLUVIAS Y HUAYCOS.

Alcalde provincial Humberto Barba Mitrani convocó a las autoridades integrantes de la plataforma provincial de defensa civil para tomar acuerdos frente a los últimos acontecimientos de la naturaleza que han afectado diversos sectores de nuestra provincia; la reunión se realizó en el auditorio "Ernesto Ausejo Pintado" de la comuna provincial y fue presidido por el teniente alcalde Víctor Arturo Uribe Torres.
Durante la reunión las autoridades integrantes de la plataforma dieron a conocer su informe sobre la real situación de sus comunidades y como vienen afrontando los últimos acontecimientos frente a las lluvias y huaycos.
Entre ellas el burgomaestre del distrito de Paccho, Jaime Granados Mejía agradeció la rápida y oportuna intervención de la comuna provincial para reparar las vías carrozables afectadas por los huaycos en la comunidad campesina de Lacsanga y a la vez demandó que el apoyo sea constante mientras dure la temporada de lluvias en la zona altoandina.
A su turno el Ing. Juan Muñoz Moreno subgerente de gestión de riesgos de desastres y defensa civil de la comuna provincial expuso detalladamente sobre las acciones de respuestas inmediatas que implementó la comuna provincial las mismas que fueron monitoreadas in situ por el Alcalde Provincial y presidente de la plataforma provincial de defensa civil Jorge Humberto Barba Mitrani.
Participaron de esta primera reunión de la plataforma de defensa civil los alcaldes distritales de Huaura Gilmar Solórzano Bayona, el alcalde del distrito Caleta de Carquín Janssen Guerrero Peralta, representante de la Dirección Desconcentra INDECI Lima Ing. Peter Vivas entre otras autoridades y representantes de instituciones que integran la plataforma provincial de defensa civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario