CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 27 de febrero de 2017

DOMINGO 2 DE ABRIL SERÁ EXAMEN DE ADMISIÓN EN HUACHO

En conferencia de prensa la Comisión de Admisión oficializó Concurso de Admisión 2017 – I de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión.

El Dr. Máximo Romero Ortiz, presidente de la Comisión de Admisión, hizo de conocimiento que serán 1315 las vacantes que se presentan para este proceso que está programado para el domingo 2 de abril del presente.

Son en total 38 Escuelas Académicas de las 13 facultades, las que presentan vacantes en las diversas modalidades de concurso, como Primeros Puestos, Colegio Mayor, Deportistas calificados, examen ordinario, etc.


Respecto a la controvertida anulación de las vacantes de 5to de secundaria, el presidente de la comisión de admisión, indicó que se habían anulado las vacantes, por cuanto, en esta primera etapa los estudiantes no se matriculan, sino que dejan pendiente las vacantes, y que sí se tomará en cuenta esta modalidad para el segundo examen de esta año; al ser requerido sobre si las vacantes se acumulaban indicó que no, que solo – en su momento – se presentarán las vacantes correspondientes a ese semestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario