CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 2 de febrero de 2017

FUNCIONARIOS SON CAPTADOS TENIENDO SEXO EN VEHICULO MUNICIPAL

Dos trabajadores de la municipalidad de San Juan de Lurigancho fueron sorprendidos en el momento en el que tenían sexo en una de las camionetas de las camionetas de propiedad de esta comuna. Un video de Facebook muestra el momento de la intervención.

La página de Facebook Perú REC presentó las imágenes en las que autoridades de la alcaldía de San Juan de Lurigancho descubrieron que el subgerente de área ambiental estaba junto a una trabajadora manteniendo intimidad en el vehículo.

Como se ve en el video de Facebook, la camioneta luce el logo del municipio de San Juan de Lurigancho. En su interior se ve la la joven tratando de ocultar su rostro y de volver a subirse el pantalón avergonzada de la situación que vive.  

El funcionario aparece en el video de Facebook afuera de la camioneta al lado de los efectivos que realizaron la intervención en el Anexo 8 en San Antonio de Huarochiri y que toman todos los datos para la denuncia de esta irregular situación durante esta madrugada.


Video de esta denuncia ha sido compartido casi 160 veces durante las últimas horas 
en Facebook. De momento no se sabe que tipo de sanción recibirían ambos trabajadores por este mal uso de un vehículo de la municipalidad de San Juan de Luirgancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario