CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 24 de febrero de 2017

SE VIENEN PAQUETES DE OBRAS PARA HUACHO

El gerente municipal Juan Valencia Rincón, conjuntamente con el alcalde provincial Beto Barba viene trabajando en diversos proyectos, como el futuro asfaltado de las urbanizaciones Huacho y San Pedro, la implementación con más de 15 cámaras de vigilancia para la ciudad y uno que es tan anhelado por la población: el emisor submarino, que permitirá la descontaminación del puerto de Huacho. 

De Valencia Rincón, destacan su trabajo como funcionario municipal durante los últimos años donde trabajó le valieron para reconocimientos por obras de nevergaduras que se realizó en aquellas gestiones edilicias.

En todos sus años como funcionario público, JUAN VALENCIA nunca ha tenido un proceso por coima o cualquier otro acto de corrupción. Quienes lo conocen saben que es un hombre de principios, directo y con autoridad. 
Sé que este comentario producirá las críticas, especialmente de gente que desconoce la labor de JUAN VALENCIA, pero ello no debe preocupar porque es más fácil decir cosas negativas que reconocer los logros y apoyar para encontrar el progreso y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario