CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 21 de marzo de 2017

MISS HUACHO ENTREGÓ VÍVERES Y ALMORZÓ CON DAMNIFICADOS

Como representante de la belleza huachana, la miss Huacho 2017 Alex Cassey desarrolló una campaña solidaria a los damnificados por los huaycos e inundaciones en el valle Huaura – Sayán.

La Miss Huacho, llegó con ayuda a las familias que hoy necesitan de nuestro apoyo e hizo entrega a cada familia con botellas, víveres, juguetes para los niños alegrándoles el día con esta sorpresa.

No solo la actividad consistió en la entrega de ayuda, sino que almorzó con las personas damnificados reflejando que su labor no solo es representativo sino también social, solidario y humano.

Casey contó a este medio que seguirá apoyando a sus hermanos damnificados que lo han perdido todo “Ellos hoy nos necesitan, no seamos ajeno a un apoyo, ayuda, lo han perdido todo” dijo un poco afectada por el dolor que padecen.

Asimismo, aseguró tocar puertas de empresas huachanas para seguir llevando apoyo a los niños, niñas que no tienen donde dormir y son los que mas sufren.


“Esperamos que las empresas huachanas, farmacias, boticas, restaurantes, o negocios puedan apoyar con esta noble causa” soslayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario