CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 23 de marzo de 2017

UNIVERSIDAD HUACHANA DE PIE PARA APOYAR A LOS DAMIFICADOS POR HUAICOS, LLUVIAS Y DESLIZAMIENTOS

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión continúa su campaña solidaria en beneficio de los damnificados por los desastres naturales en la región Lima, es así que este fin de semana un grupo especial debidamente identificado y acompañado de un bus universitario recorrerá las calles de la ciudad en busca de más donaciones.
El objetivo es recibir las colaboraciones de quienes que por diversos motivos no pueden dirigirse a los centros de acopio. Se sugiere aportar alimentos no perecibles, agua, medicamentos, útiles escolares y artículos de aseo personal.

DIRECTO A LOS AFECTADOS

El rector César Mazuelos, agradeció el apoyo de los estamentos universitarios en la campaña interna que viene realizando la Faustino en bien de los damnificados, ayuda que será llevada la madrugada de este sábado 25 de marzo al distrito de Ámbar, entrega coordinada con dirigentes y autoridades de este pueblo.
La autoridad también informó que otra brigada importante de esta universidad acudirá en los próximos días a uno de los colegios considerablemente afectados por los embates de la naturaleza para ayudar en el retiro del lodo y escombros, para ello llevará las herramientas necesarias que permitan hacer este trabajo de recuperación del plantel y así los escolares puedan volver a sus aulas.
El apoyo de la universidad huachana también se pone de manifiesto a través de sus buses como hoy que trasladan a personal médico del Hospital Regional de Huacho para realizar una campaña en el sector de El Ahorcado en Irrigación Santa Rosa en beneficio de los afectados de esta jurisdicción.

“Todos unidos en una sola fuerza y nosotros estamos convencidos que tiene que ser así, por eso estamos presente colaborando en todo lo que sea posible con nuestros hermanos que lo han perdido todo”, anotó Mazuelos Cardoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario