CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 11 de abril de 2017

"DESCUARTIZADOR" NARRÓ COMO PRENDIÓ FUEGO A CUERPO DE YACTAYO

Fuertemente custodiado y con un chaleco antibalas, Wilfredro Zamora Carrión “Willy” contó con lujos y detalles su llegada a la zona de Catalán – Andahuasi el pasado 27 de febrero, en el volswaguen donde condujo la maleta y luego le prendió fuego.

Periodista digitales y de investigación de este medio estuvieron presentes antes, durante y después de la diligencia desarrollada al mediodía en el mencionado sector donde el “descuartizador” explicó como retiro la maleta de la unidad, lo trasladó, arrojo, roseo combustible para prenderle fuego.

“Ha contado como fue que retiro la maleta que llevaba el dorso del periodista, pero no explica quien más lo ayudó a trasladar dicho equipaje hasta el lugar donde prendió fuego” dijo un agente.

Esta situación no es clara para loa curtidos agentes de la División de Homicidios,  y todo haría indicar que estaría encubriendo al autor intelectual del macabro asesinato del periodista audiovisual.
Las contradicciones en su relato reflejan su estado emocional de mentir para despistar a la policía y no llegar a la verdad.

Sin embargo, vecinos de la zona indicaron a la policía que en sus explicaciones el estudiante caía en contradicciones respecto al lugar donde abandonó la maleta.

“Parece que encubre a otras personas, trata de evadir la mirada del accionar que hizo aquella fecha. Trata de perturbar el proceso de reconstrucción para evitr una mayor condena sobre este sonado caso” explicó un viejo policía de investigaciones a este medio.

La diligencia algo accidentada culminó pasado del mediodía en donde los periodistas trataron de arrancarle alguna declaración al “descuartizador” quien se supo derramó lágrimas dentro de la unidad que lo transportaba de regreso a la sede de la Dirincri Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario