CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 9 de abril de 2017

HOMICIDIOS: “EL DESCUARTIZADOR VOLVERÁ A LA ESCENA DONDE ARROJÓ CUERPO Y QUEMÓ”

El equipo 3 de la División de Investigación Homicidios iniciará las diligencias del recorrido del descuartizador Wilfredo Zamora  Carrión -27- para conocer dónde y cómo fue su desplazamiento hasta Andahuasi donde en el trayecto arrojo las partes cercenadas del cuerpo de José Yactayo y le prendió fuego el pasado 27 de febrero.

Se supo que el homicida cercenó los restos con una sierra eléctrica (según protocolo necropsia) al interior de la vivienda en Breña al parecer con ayuda de otras personas para luego acomodarlo en maletas y coordinar en qué lugar de Lima iban arrojar los equipajes.

La policía de Homicidios no descarta que Wilfredo Zamora tuvo comunicación con "amigos" de la ciudad de Huacho, quienes también habrían ayudado a desaparecer el cuerpo en la zona de Andahuasi.

"Estamos averiguando si Wilfredo coordino vía telefónica o no con amigos de la zona de Huacho para desaparecer el cuerpo. Tenemos 7 días para las diligencias" explicó un oficial.

Cabe indicar que esta diligencia tiene por objetivo conocer en donde arrojó los demás restos en que tramo de la vía (Pasamayo) y con la ayuda de quien o quienes desaparecieron los restos de José Yactayo, dijo nuestra fuente.

Trascendió que dicha unidad abasteció de combustible y compró gasolina para rosear y prender fuego a la maleta con los restos del periodista de audiovisual

"Han tenido que participar 2 a 3 personas en este caso. Uno que conocía la zona, dos que estaban encargados de custodiar que nadie viera el arrojo del cuerpo y ayudar a cargar la maleta" contaron.


Esto se tendría que determinar con las pesquisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario