CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 27 de abril de 2017

NELSON CHUI QUEDA EN RIDÍCULO A NIVEL NACIONAL

Un mal asesorado Nelson Chui Mejía, representante de los ciudadanos de las nueve provincias de la Región Lima, quedó ridiculizado a nivel nacional luego de que los periodistas de RPP le preguntaran sobre el EDAN.


Según el video publicado en Youtube,  Fernando Carvallo y Aldo Mariátegui, conductores de Ampliación de Noticias de RPP, le solicitaron que traduzca las siglas del EDAN (Manual de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades) porque bien podría confundirse con el nombre comercial del queso. Ante esto el gobernador regional  no supo qué responder y atinó tan solamente a decir que era un documento especial que se requiere para dar recursos a los damnificados. Tuvo que ser Mariátegui quien finalmente le aclaró al gobernador regional el significado de este formato de INDECI.
  
Si bien es cierto el gobernador regional tiene que atender múltiples temas en agenda, pero los asesores y funcionarios de Defensa civil son los que deberían mantenerlo al día en todo lo que tenga que ver con nuevas siglas y nuevas normativas del gobierno central, sobre todo en estos tiempos que se va llevar a cabo la reconstrucción nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario