CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 6 de junio de 2017

BETO BARBA CUADRA A SEUDOS MORALISTAS

Como una barbaridad calificó el alcalde provincial Beto Barba, el proceder de un reducido grupo de ciudadanos que protestaron en los exteriores de la Contraloría General de Republica, contra su gestión.

Sostuvo que el “ruido” que estas personas intentaron realizar solo buscaría ganar protagonismo político sobre un hecho que se ha explicado y dado cuentas ante la ciudadanía, referido a la obra de rápido impacto.

“Como pueden pensar que yo como alcalde no quiero terminar esa obra, estoy haciendo las gestiones ante el ministerio para culminarla” detalló.

El burgomaestre aseveró que su administración ha adoptado todas las medidas que garantizan acciones a salvaguarda de los intereses de la municipalidad “se ha avanzado el 60% de la obra, y siete millones de cartas fianza en el banco” dijo.

Lamentó la bajeza y ataques recibidos en base a calificativos sin sustentos pues “están atacando a la persona y ahí se nota una intencionalidad política” agregó, sin descartar tomar las acciones legales del caso.

NO IRÁ A LA REELECCIÓN

En otro punto la autoridad detalló que no piensa postular a la alcaldía aun en el caso el Congreso de la Republica apruebe la reelección inmediata de autoridades.

“Yo no voy a ir a la reelección así la aprueben” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario