CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 1 de junio de 2017

NELSON CHUI TIENE "ASESORES" QUE NO SON BUENOS PARA NADA

El Gobierno Regional de Lima, tiene alrededor de 10 asesores a través del PNUD, pagados con recursos del "TESORO PUBLICO" no son buenos para nada.

El asesoramiento al Gobierno Regional debe ser brindado por profesionales ALTAMENTE CAPACITADOS (Experiencia y capacitación), lo que puede ser evaluado a través de la Hoja de Vida Personal (Currículum Vitae). Lo que pretende la norma es evitar la contratación de personal inexperto e incapaz. Al parecer; algunos de los "Asesores PNUD" contratados no cumple con el requisito de estar altamente capacitados.
 En consecuencia; esto es una ilegalidad por incumplimiento de la disposición expresa de la Ley.
Hoy por hoy, el Gobierno Regional tiene una pésima percepción de la ciudadania demostrando INCAPACIDAD, en gestión y más aún se desconoce la labor que cumplen los "asesores PNUD" y no justifica su honroso sueldo cuando no son buenos para nada.


El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, es una organización creada en 1965 en las Naciones Unidas para mejorar la calidad de vida de todos los países en vías de desarrollo, siendo el Perú uno de ellos,  motivo por el cual se destina miles de soles  para los gobiernos regionales entre ellos la región Lima, para que mediante proyectos viables puedan aliviar y reducir los índices de pobreza de los pueblos, así como garantizar el progreso igualitario justo y sostenible de las 9 provincias y los 128 distritos de la jurisdicción, percibiendo para eso los asesores PNUD un monto aproximado de 6.000 nuevos soles mensuales.en gestión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario