CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡GOLPE AL HAMPA EN BARRANCA!

Luego de 7 meses de intensa investigación se logró desarticular la organización delictiva “Los Malditos de Barranca” que en su haber tienen más de 100 robos de motos con subsecuentes extorsiones en toda la ciudad.

Fue así que personal de búsqueda de Dirección General de inteligencia del Ministerio de Interior, en coordinación con la División de Robos de la Dirincri Lima, 40 fiscales de la Fiscalía Especializada en la lucha contra el crimen organizado, empezaron de forma simultánea a ingresar a las 25 viviendas donde se escondían los integrantes de esta organización delictiva, y tres celdas en el penal de San Judas Tadeo (antes Carquín).

Fueron un total de 17 personas detenidas donde se allanaron armas de fuego, dinero, municiones, motos, autopartes que confirman su accionar criminal en Barranca como es el robo agravado y subsecuente extorsión a transportistas.

De acuerdo a las pesquisas son cerca de 50 transportistas víctima de robo y que pagaron cupos para recuperar su unidad de las manos de la delincuencia organizada que imperaba en dicha ciudad.

El cabecilla Alvaro Chavez “Alvaro o cabezón” fue capturado en Chimbote por presentar requisitoria por varios delitos. Asimismo, sus hermanos y clan familiar con quien venían haciendo de Barranca su caja chica con los delitos que cometían.


Pesan sobre esta banda desde hurto agravado, robos, extorsión, conspiración para sicariato entre otros. Habrían amasado más de medio millón de soles producto de las extorsiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario