CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 25 de noviembre de 2017

MATAN A OBRERO DE CONSTRUCCIÓN EN HUACHO


De 15 disparos en la espalda, tórax fue asesinado un obrero de construcción civil cuando ingresaba a su vivienda, en Huacho.
Los hechos de sangre ocurrieron en la vivienda signada con el número 290 a media cuadra de la plazuela de Moore, cuando Jors Alejos Celis -36- ingresaba a su vivienda siendo atacado por la espalda.
La víctima quien llevaba puesto su casco habiendo dejado estacionado su moto al ingresar a su predio, cuando fue sorprendido por dos sicarios quienes le descerrajaron varios disparos al cuerpo a corta distancia.
“Lo han esperado cerca de su vivienda y previamente sabían de sus movimientos. No ha tenido compasión han sido como 15 balazos que han impactado en el cuerpo e igual número de casquillos de bala” dijo la policía.

El estruendo de los disparos alarmó al vecindario por la ferocidad con que actuaron los sicarios quienes al cumplir con su objetivo fugaron en una moto lineal con rumbo desconocido.

La víctima era trabajador de construcción civil afiliado a la CGTP Huacho y se presume que su muerte tendría que ver con obras en la mencionada vía y el mega puerto de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario