CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 25 de enero de 2018

CAPTURAN DOS PRESUNTOS “MARCAS” TRAS ROBO A POLICÍA

Dos presuntos sujetos con antecedentes por diversos delitos fueron capturados por la policía de la División de Alta Complejidad, luego de asaltar a sangre y fuego a un policía y despojarle de su dinero que había retirado del banco, en Huacho.

Los agentes seguían los pasos a esta gente que para dar cada golpe se concentraban en una vivienda y al recibir el dato salían con dirección al objetivo con ferocidad y crueldad si oponían resistencia alguna.

El policía Bernuy Ramos fue  seguido desde dentro del banco de Crédito y cuando se desplazaba por la octava cuadra de 28 de Julio fue interceptado por los “marcas” quienes con golpes en la cabeza y rostro le despojaron de más de S/. 5. 000 mil soles que minutos antes retiró.

Los agentes de la División de Alta Complejidad fueron tras los sediciosos quienes huyeron raudamente con dirección hacia la calle Esteban Pichilingue – Hualmay donde fue alcanzado el colectivo rojo de placa L1A-450 donde descendieron los indeseables Cesar Ferrer conductor del colectivo y Rómulo León Morillo (autor del robo a mano amada)

“Abajo carajo, están rodeados” gritaban los agentes quienes rodearon el vehiculo, mientras otros asaltantes fugaron en una moto bajaj celeste (ya está identificado)”

En el poder de los sospechosos se incautó y recupero parte del botín robado, armas de fuegos, droga y documentos que ayudarían a identificar a los restos de su gavilla.


Todos fueron a la comisaria de Huacho para las diligencias correspondiente. Se espera que el fiscal de turno realiza un justo trabajo de investigación y no les otorgue libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario