CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 8 de enero de 2018

CASOS SINIESTROS DE CUERPOS ENCONTRADOS EN MALETAS

Los siniestros y macabros hallazgos de personas seccionadas en partes, calcinadas paradojicamente en maletas negras costosas, han sido en su mayoría abandonas en Huacho.
24 - Julio 2012
Remontamos el desmembramiento de los restos de Enrique Armestar Anci -27- - audiovisual - quien fuera encontrado en Psje. Los Sauces - Huacho por un mototaxista quien se llevó la valija y en compañia de su pareja abrieron y se llevaron la sorpresa de su vida. "Encontraron el dorso descuartizado de un hombre que llevaba puesto su truza"
Posteriormente, se logró su identificación y dio con el paradero del asesino.

28 Febrero - 2017

Un agricultor camino a su vivienda divisó una maleta que ardía en llamas y gracias a la lluvia esta se apagó. Al acercarse y ver que había dentro: " era un cuerpo calcinado"
Esa noticia conmovió Huacho y el norte chico. Un cuerpo calcinado dentro de una maleta conllevó a los forenses de Criminalistica a realizar un minucioso trabajo y dar con la identificación del mismo.
Se trataría del periodista audiovisual José Yactayo, amigo de Beto Ortíz. Días despúes el equipo Especial de Homicidios lograron identificar al asesino y este confesó el delito cometido por orden de un empresario.

07 Enero 2018

Una pareja que se tomaba selfies y fotos al filo de la variante con vista al sanset, se topó con la valija de marca extranjera y al revisarla, pegaron el grito al ver un cuerpo de una mujer en posición fetal.


Este caso nuevamente conlleva al Equipo Especial de la División de Homicidios que esclareció los casos anteriores, ha iniciar una minuciosa investigación y esclarecer este sonado caso que conmueve a la ciudad de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario