CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 12 de abril de 2018

UNAB CULMINA PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA DE SU PROCESO DE LICENCIAMIENTO


La UNAB ha recibido el Informe Favorable de SUNEDU que indica la culminación de la primera etapa de revisión documentaria, según Oficio N° 282-2018/SUNEDU-02-12 de fecha 04 de abril de 2018.

Asimismo, este 11 de abril, la Comisión Organizadora de la UNAB y la Comisión Evaluadora de SUNEDU suscribieron el Acta de Fin de Visita de Verificación Presencial, la que indica que la UNAB cumple con el 100% de las Condiciones Básicas de Calidad y que no existen observaciones al respecto. Con ello, hemos culminado exitosamente la segunda etapa de nuestro proceso de Licenciamiento

De acuerdo al Modelo de Licenciamiento establecido por la SUNEDU, la tercera etapa corresponde a la emisión de la Resolución de Licenciamiento.

El Licenciamiento de la UNAB permitirá el funcionamiento definitivo de nuestra universidad, así como el reconocimiento de los grados y títulos otorgados a nuestros estudiantes. Los pasos que vienen cumpliéndose son posibles gracias al esfuerzo de la comunidad universitaria, nuestras autoridades y de la Comisión de Licenciamiento de la UNAB, liderada por la Ing. Gladys Garay, quienes han conducido acertadamente nuestro proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario