CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 17 de septiembre de 2013

ALCALDE PROVINCIAL DESCARTA ENFERMEDAD "HAY CANO PARA RATO"



Ante los rumores de una supuesta  enfermedad cancerígena que ha motivado a bajar varios kilos de peso, el burgomaestre provincial Santiago Cano deslindó todo tipo de enfermedad que padeciera, asegurando que está en dieta estricta.

Cano sostuvo que el problema que lo aquejaba era una gastritis aguda motivo por los constantes problemas que contraen en la comuna provincial.

“Estoy bien de salud, gracias a la ciudadanía por preocuparse por mi salud. Los constantes problemas me hacen renegar al interior de la comuna que ha originado contraer una gastritis que ya lo vengo superando” aseguró.

Actualmente el alcalde pesa sobre los 74 kilos  y que sigue una estricta dieta baja en grasas y descarta todo tipo de mal que se rumoreaba meses atrás.

“Estoy bien con ganas de seguir trabajando, Dios me libre de alguna enfermedad, sigo fuerte y hay Cano para rato” señaló.

El burgomaestre fue ampayado en el mercado central degustando de un “sancochadito” al paso como suele hacerlo siempre a tempranas horas para ganar energías y vitalidad para un día de arduo trabajo.

Se supo que ha bajado 27 kilos y que está en su peso normal, y agradece a la ciudadanía por su preocupación en su estado de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario