CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 26 de septiembre de 2013

HACIENDA RONTOY, ICONO DEL TURISMO PROVINCIAL



En el día Internacional del Turismo, uno de los iconos del turismo local como es la Hacienda de Rontoy abre sus puertas para integrarse a la ruta turística de nuestra provincia de Huaura.

El joven Paolo Pernia y un grupo de hijos de la misma zona, han encaminado un trabajo de recuperación de la zona turísticas desde haces semanas a atrás, con el fin de poner en alto este valor turístico que representó a nuestra provincia.

“Estamos relanzando la Hacienda de Rontoy, como aquellas épocas en que era una de los atractivos del norte chico, ahora con nueva fachada, nueva imagen esperamos recuperar la tradición e historia” dijo el entusiasta estudiante.

Mañana viernes 27 que se celebra el Día Internacional del Turismo, se llevará a cabo el relanzamiento de la casa Hacienda Rontoy en un marco espectacular donde podrán mostrar sus atractivos como son la gastronomía, como chancho al pozo, chicha rontoyina entre otros.

“Esta iniciativa la empezamos varios jóvenes que tiene en mente desarrollar esta potencia turística olvidada y que en años atrás fuera una hacienda de historia,  tradición y zona arqueológica entre otros” dijo Paolo Pernia.

La seguridad está garantizada para el relanzamiento como circuitos turísticos, estamos coordinando con los operadores de turismo a fin de visitar nuestro icono representativo del distrito de Huaura.

Finalmente, lamentó que las autoridades nunca hicieron nada por nuestra zona turística, asegurando que van a seguir trabajando por rescatar dicho valor cultural e histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario