CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 19 de septiembre de 2013

HIJO LAVA ROPA PARA AYUDAR A SU MAMÁ ENFERMA



El amor de un hijo a una madre es incomparable. El amor no tiene precio y este es un ejemplo claro que refleja todo el amor al ser que le dio al vida y lo demuestra con hechos y no palabras.
Juancito Costa Soriano de apenas 13 años de edad, último de 3 hermanos, hace la función de padre, con tal de darle toda su atención a su señora madre Margarita Soriano Chinchay -49-  quien padece de cáncer al colon y una serie de dolencias en el cuerpo.

Desde su cama Margarita Soriano quien este domingo cumple 50 años, pide la caridad de las autoridades locales, regionales para que asistan con alguna ayuda para salir con ese mal que lo aqueja desde hace 4 meses.
Hace tres años estuve en Argentina donde haya me trataban de manera gratuita. Ahora ante este mal que avanza, pido el apoyo de las autoridades, no por mi sino por los demás que también necesitan” contó en lágrimas el menor.
La mujer quien tiene además dos hernias en la columna y contingencia urinaria y otros males que la tienen postrada en su cama en Huacho, lamentó que su menor hijo haga los esfuerzos a su corta edad para apoyarla con sus medicinas.
“Como cualquier persona tiene preocupación por mi salud. Estoy muy agradecido de mi hijito por su esfuerzo, lo que no debería hacer pese a su edad, lo hace con mucho amor” narró.
Del menor Juancito Costa se supo que se levanta a primera hora, haces sus quehaceres del hogar, prepara el desayuno y le da sus medicinas a su mamita y se va al colegio.
 "Cuando voy al colegio, tengo el pensamiento de que algo le puede suceder a mi mama, quien se queda sola en casa. En el recreo me doy una escapadita para verla y saber cómo está y darle sus medicinas" contó el menor.
En sus tiempos libres, juega pelota y lo que gana compra sus medicinas, pañales y cosas para su mamá. Además lava la ropa de los vecinos para ganarse un dinerito y dárselo a la autora de su día. El jovencito ha sido becado en el Colegio Santa Ana.
Las personas que quieran ayudar al menor el teléfono es 232-5422 o acercarse a la calla la palma 131- interior 14 - Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario