CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 30 de octubre de 2013

LLEGARÁ LA LUZ PARA EL SECTOR DE AGUA DULCE EN EL CONO SUR



Será una realidad. El proyecto anhelado de electrificación para 8 sectores del sector del AAHH Fujimori – Agua Dulce se concretaría a más tardar antes de fin de año, así lo manifestó el presidente de la comisión encargada del proyecto Edgar Trebejo Palomino, quien dio a conocer el cronograma de ejecución de la obra.

Dicho proyecto va beneficiar a más de 530 familias luego de realizar las gestiones durante 1 año ante la empresa Edelnor la encargada de este anhelado proyecto de electrificación.

Los sectores beneficiados son: Costa Azul, Los Robles, Estela Pajuelo, Pedro Zurita, Agua Dulce entre otros sectores que contarán con el servicio de energía eléctrica antes de Navidad.

“Los pobladores solamente financiaremos el pago del medidor en cuotas, a más  tardar para Navidad tendremos la luz tan ansiada” dijo Trebejo.

Asimismo, señaló que se está gestionando el proyecto de agua y alcantarillado ante el Ministerio de vivienda.

PIDE PASO DE VIA AL SUR

Finalmente, Edgar Trebejo inició el dialogo con las autoridades de la universidad, a fin de hacerles llegar la necesidad del sector, la apertura de la vía prolongación Moore, beneficiará a miles de pobladores.

“Esperemos que este proyecto integral se concrete, está en manos de la municipalidad y universidad que llegaran a adoptar los acuerdos en beneficio de la ciudadanía” recalcó.

1 comentario:

  1. Tan anhelado sueño hecho luz, muy pronto. El Sector de Agua Dulce, jurisdicción del distrito de Huacho, es un centro poblado muy antiguo, de por lo menos cerca a los veinte años, aprox. La necesidad de vivienda ha hecho crecer en población a este sector que data un aprox. de diez a quince años aprox. y que hasta la fecha no hayan tenido el beneficio de los servicios básicos resulta una desatención y despreocupación de las autoridades municipales, de este y de quienes lo fueron, en años anteriores. La hoy anunciada noticia, que por cierto alegra a esa población, no deja de tener, por lo bajo, el toma y daca. Es decir, ser parte del problema entre la universidad y la autoridad edil, "Te apoyo, pero tu también me apoyas". Nada mas.

    ResponderEliminar