CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 12 de noviembre de 2013

ALVARADO PREFIRIÓ LOS FIERROS, QUE CELEBRAR ANIVERSARIO DE HUACHO



El presidente regional de Lima Javier Alvarado prefirió los fierros que participar de los actos protocolares del 139 aniversario de Huacho.

Según el programa Visión Informativa que dirige Giuliano Rivera Bernal en donde a través del hilo telefónico el ex presidente de Foncodes Jorge Feliciano señaló que el presidente regional  estuvo en Andahuaylas participando del rally en dicha localidad los días 9 y 10 de noviembre, donde congregó a participantes de otros lugares del Perú.

Alvarado representantes de Lima Provincia participó en la categoría super 1600 junto a otros pilotos en este rally Andahuaylas 2013.
 
Fue dicha razón que mantuvo ocupado al presidente regional que de participar del aniversario de Huacho sede del Gobierno Regional de Lima, en donde brilló su ausencia en los actos protocolares.

Esto  demuestra una vez más que al parecer Javier Alvarado no quiere a Huacho como pregona, de ser así hubiese sido prioridad estar en los actos conmemorativos de esta tierra. 

Como se recuerda el 2009 la misma fecha de nuestro aniversario Alvarado en ese entonces Alcalde Provincial de Cañete solicitó al Congreso de la Republica que traslade la sede de Huacho a Cañete.

Acto que los huachanos recuerdan muy bien, cuando pretendieron despojarnos de la sede regional.



1 comentario:

  1. EL PRERSIDENTE ALVARADO DEBE UNA EXPLICACIÓN. Fue un revés o su prioridad, lo que importó al mandatario regional, de no participar en el aniversario de la Ciudad de la Hospitalidad. Huacho. Además, de ser sede del Gobierno Regional Lima, su no participación en los actos protocolares, de rigor, podría ser interpretado como una afrenta al emblema de la ciudad representado por su primera autoridad, el Alcalde Provincial. ¿Qué pasó?, hasta el momento no existe una declaración del Presidente Regional, respondiendo las interrogantes de los ciudadanos de Huacho, que por hoy, como es natural, están más que molestos, y en su legítimo derecho de dudar si el Presidente Regional, se encuentra o no satisfecho que Huacho haya quedado sellado como Capital de la Sede de la Región Lima. Un desliz o su indiferencia, es lo que haya importado más para no estar presente, y por el contrario, participar en una carrera de coches que, a mi modesto entender, importaba menos que la celebración de todo un pueblo, el pueblo que lo eligió y confió en el. Por tanto, el Presidente del Gobierno Regional Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, debe una explicación. ¿O se molesta?

    ResponderEliminar