CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 12 de noviembre de 2013

PROCESAN A TIA DE OLLANTA HUMALA POR CUPOS



La fiscalia decidió abrir proceso de oficio  a la tía del presidente de la república Ollanta Humala, Martha Tasso por el  presunto tráfico de cupos de trabajo en la construcción de una carretera en Sayán.

La defensa de la acusada sostiene que existen diversos puntos de vista en este caso que tendrán que ser dilucidados en la fase preliminar en la que se encuentra este caso aperturado de oficio.

“La posición que tenemos es que de manera circunstancial se encontró ahí y que no ha exigido ningunos cupos ni reclamos y que esto ya está en etapa de investigación” indicó, Alex Mendoza, abogado.

“El congreso a través de la comisión de fiscalización y contraloría nos ha requerido un informe el cual también ya ha sido evacuado para que hagan o descarten las responsabilidades del caso” añadió.

Consideran importante que el congresista Wilder Ruiz pueda aclarar bajo que facultades interceptó a Martha Tasso y procedió a interrogarla públicamente sobre estos supuestos hechos ilícitos que fueron divulgados mediante un video a nivel nacional generando escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario