CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 12 de noviembre de 2013

CEGADO POR EL DINERO MATARON A LA "REYNA DE LAS PANADERIAS"

¿Qué pudo pasar por la mente de estos dos jovenes estudiantes para que asesinaran a la mujer, y luego prendieron al mismo estilo del "Grupo Colina" . La sociedad esta horrorizada con este crimen que pone en tela de juicio el poco trabajo de las autoridades en la sociedad y hogares de los peruanos?

Nadie merece morir como la señora Maria Castillo, cual fue delito: trabajar honradamente y ahorrar su dinero. Sin saber que una mente desquiciada cegada por la ambición de un joven a quien crió como hijo, le dio educación y todo lo que el pedia. Un caso que conmueve el corazón de los peruano.

Las primeras pistas que manejaban los detectives fueron proporcionadas por la familia de la víctima: que el martes la llamó por teléfono una persona interesada en tomar el departamento que ella alquilaba en La Molina, que esa misma mañana salió de casa a bordo de su moderna camioneta para encontrarse con el desconocido y mostrarle la vivienda, y no volvió a aparecer.  

¿Quién puede ser capaz de ensañarse de esa forma con una mujer? 

Los detectives se preguntan qué pasó. Están empeñados en reconstruir las últimas horas con vida de la empresaria. ¿Quién la mató, cómo, dónde, en qué momento y por qué? En los casos de crímenes misteriosos, la Policía considera sospechosos a todos. Nadie se salva. Y comienza por interrogar a la familia, por registrar la casa, pues se trata de un procedimiento estándar.
Un caso que rapidamente fue esclarecido por los sabuesos de Homicidios y Secuestros, quienes tras emplear tecnicas de investigación de policial de la Ex PIP llegaron a dar con los asesinos.

No hay crimen perfecto, el criminal siempre deja una pista.

(El Sonámbulo)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario