CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CANO RECOMIENDA A AGÜERO NO POSTULAR PORQUE TIENE ANTECENTE TERRIBLE



El actual burgomaestre provincial Santiago Cano La Rosa recomendó y sugirió al ex alcalde huachano Guillermo Agüero a abstenerse de participar de esta contienda electoral, toda vez que tiene antecedentes funestos que perjudicaron a la ciudadanía.

Cano, sostuvo a Huacho Informa, que cada persona es responsable de sus actos, pero que aquellos que han hecho daño a la ciudad deberían abstenerse 

“Han hecho daño a la ciudad, debería ponerse la mano al pecho y decir hasta aquí nomas, si trabaje mal para que tratar de repetir el plato” señalo en clara alusión de Agüero que a sus 83 años pretender llegar al sillón provincial.

En otra parte, Cano afirmó que la población no debe olvidar el pasado en donde se hizo mucho daño a la ciudadanía con deudas que hasta la fecha viene pagando con dos cuentas embargadas y que perjudica a los sectores más vulnerables como son los programas de vaso de leche y comedores populares.

“Que responda (Agüero) a la ciudadanía que hizo con el dinero de TEC Corporation, a que cuenta fue a parar ese dinero, y la deuda millonaria que dejó, él es responsable de todo este caos económico” dijo.

“La población no se entiende cual es el objetivo de postular nuevamente, a pesar que tiene antecedentes terribles, es causante de una deuda que ha afectado a la ciudadanía” remarcó.

Finalmente, Cano La Rosa dejo entrever que se inclinaría  en su próxima postulación por el partido de Luis Castañeda, Solidaridad Nacional.
“Si tendría que elegir entre otros partidos, decidiría por Solidaridad Nacional” aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario