CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

DENUNCIAN ROBO SISTEMATICO DE CUENTA DE AHORROS DE CLIENTE



Un usuario y cliente del Banco de Crédito denunció ser víctima de un presunto hurto sistemático de sus ahorros, en Huacho.

Fresmel Virú Arroyó, acudió a denunciar el hecho ante la Defensoría del Vecino, luego que al percatarse de sus ahorros que tenía en la referida agencia habían desaparecido por gestiones o movimientos que nunca efectuó.

Lo más indignante del caso, es que los empleados de dicha agencia no le solucionaron ni explicaron cuál fue el problema, cuando el usuario nunca realizo alguna transacción.

“Pensé que era un banco serio pero me doy con la sorpresa que es todo lo contrario” dijo mortificado a este medio de prensa.

Los hechos ocurrieron cuando iba a realizar un retiro y al ver los últimos movimientos bancarios se da con la sorpresa que hizo un cobro por una tarjeta de crédito cuando no se realizó esta gestión.

El monto de lo sustraído supera los S/. 1900 soles que tenía ahorrado el cliente en el Banco de Crédito zona Huacho.

El dinero que iba retirar era para costear los gastos en medicamentos para su señora madre y no descartó denunciar ante indecopi y otras instancias superiores para una sanción o que la empresa subsane ese hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario