CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

EDDIE JARA EN COQUETEOS PARA DEFINIR SU CANDIDATURA PARA ELECCIONES



El actual alcalde de Hualmay Eddie Jara, manifestó que ha recibido propuestas de otros movimientos políticos, pero que la mayor posibilidad la tendría La Familia y que su candidatura la definirá el 2014, con miras a las elecciones municipales 

Aseveró que en política nada está definido hasta el último día, dejando entrever que en los escenarios políticos todo puede suceder y que serán las bases que definan su postulación.
“En enero tendremos ya una decisión, clara, precisa,  en merito a las especulaciones, pero aún no hay nada al respecto” dijo.

En tanto, aseguró recibir propuesta de diversos partidos y movimientos políticos, y que esperará hasta el último momento para definir su candidatura ya sea al sillón provincial o distrital.

“Vamos a continuar con nuestra vida política, respetando las normas electorales. Ha habido reuniones saludable con otros partidos  como parte de la docencia política pero la decisión la tendremos a inicios del 2014” señaló.

Eddie Jara quien es parte del Movimiento Regional Concertación para el Desarrollo La Familia, descartó que se siga reuniendo con partidos o movimiento políticos, pues espera hasta el siguiente año para definir su candidatura.

“No queremos crear falsas expectativas, en la arena política nada está dicho hasta el último día. Somos democráticos y respetaremos nuestra posición”

Reafirmó, que un buen porcentaje  está definido por el movimiento político La Familia, pero no descarta que pudieran haber cambios en los días que pasan.

“Aún no lo he analizado, decir algo es prematuro. El próximo año ya tendremos un panorama electoral más visible y se podrá conocer más al detalle” no descarta su reelección al distrito de Hualmay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario