CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

MARKARIAN DESDE URUGUAY “SINO CLASIFICAMOS ME IBA IR”



Sergio Markarián regresó a su natal Uruguay, no sin antes enviar un mensaje de despedida a la hinchada peruana que estuvo con la selección en las buenas y en las malas.

"Mi mensaje fue siempre el mismo: si no clasificamos me voy. Me he fastidiado porque me lo preguntaron reiteradamente, estoy cumpliendo con lo que dije", remarcó el técnico en cuanto a su salida del equipo nacional.

"Es el momento de agradecer a toda la gente que acompañó este proceso, a los que fueron al estadio, y a los que no fueron y alentaron en las buenas y en las malas, agradecer todo ese cariño y apoyo que nos han dado en todo este tiempo. Me llevo un grato recuerdo de todo este tiempo", añadió el ´Mago´.

De la misma manera, el uruguayo apuntó que agradece la confianza de la FPF y el ofrecimiento de renovación que le expresó Manuel Burga: "Desearles lo mejor, desearles que los próximos tiempos sean mejor para el fútbol peruano, para esos hinchas que han puesto todo su esfuerzo, todo su cariño y todo su aliento.  

Agradecer a la Federación Peruana de Fútbol no solo por la confianza que depositó en nosotros, sino por la renovación de la confianza por el ofrecimiento que me han hecho. Se lo agradezco de corazón a los dirigentes".

"A ese hincha peruano que ha respaldado sin mirar resultados y actuaciones, hay un enorme agradecimiento de este entrenador y mi cariño siempre", culminó.

FUENTE: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario