CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 29 de noviembre de 2013

¡¡¡INSÓLITO!!! ESCOLARES RINDEN EVALUACIÓN EN RESTAURANTE



Indignante. Bajo las mínimas condiciones y un local inadecuado, decenas de estudiantes del tercero al sexto grado rindieron su evaluación en un restaurante, en Santa María.

El evento organizado por la DREP fue objeto de críticas por padres de familias, docentes de diversas delegaciones de las 9 ugeles que participan en este concurso regional de Matemáticas.

Lo irónico del caso, es que muchos creían que el concurso se iba a realizar en un colegio público o privado, pero se dieron con la ingrata sorpresa que la evaluación iba ser tomada en un RESTAURANT de la campiña de esta ciudad.

“No es correcto que habiendo tantas instituciones, universidad, u otros locales, a nuestros hijos los traigan a estos locales para los concursos” dijo un padre de familia.

“No son las condiciones adecuados para un escolar, estos es un abuso, un atropello contra la educación. Que tanto habla Alvarado de Educación, si la situación es esta, la pura realidad” señalaron.

Es lamentable y vergonzoso que nuestras autoridades educativas poco o nada les importe la educación de nuestros hijos y les manden a unos locales que no reúnen las condiciones para los concursos. 

Llama la atención la falta de organización de los responsables de este concurso, deberían dar un paso al costado por su ineficiencia e incapacidad. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario