CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 29 de noviembre de 2013

(VIDEO) WILDER RUIZ TILDA DE “IGNORANTE” A ELARD MELGAR



Wilder Ruiz desmintió las versiones expresadas por su homólogo de la bancada fujimorista Elard Melgar, quien lo acusó de estar en contra de la conformación de una comisión investigadora para el escandaloso precio de la lidocaína en Huacho.
El parlamentario oficialista lamentó las declaraciones vertidas por su colega, a tal punto que dejo de entrever que es un “ignorante”
“No sé qué pretende Melgar, no sé si lo hace por ignorancia, porque no sabe ni conoce como se conforma una comisión para tales caso” señaló.
Afirmó, que como accesitario (Comisión de Defensa del Consumidor), no tiene derecho al voto, pues estando los titulares, no basta levantar la mano para la conformación de la comisión investigadora del caso de la sobrevaloración de las lidocaínas.
“Indigna que salga hablar incoherencias, tiene boca decir cosas que no se ajustan a la verdad” dijo.
Por otro lado, Ruiz Loayza calificó como una falta de respeto a la ciudadanía, sociedad civil, al poder del estado la inasistencia del titular de la Región, y que mediante esta denuncia podían ayudar mejorar la atención en los hospitales.
“De instalarse la comisión investigadora, de forma inmediata solicitará los informes, sino que también debería ir para que verifiquen in situ como están funcionando los hospitales en la Región”
Finalmente, Ruiz Loayza aseguro que para callar “la boca” a su colega Elard Melgar, solicitará ser el coordinador del grupo de trabajo que investigara las escandalosas compras de medicamentes a precios sobrevalorados en el Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario