CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 7 de noviembre de 2013

VEHICULO DE “VIEJO PACO” IBA USARSE PARA ASALTAR BANCO



Los detectives que investigan robos de la Divincri Huacho, revelaron que tras la captura de 10 sospechosos en una vivienda en el sector de la Esperanza en el distrito de Hualmay, uno de los vehículos incautado pertenecería al líder de la temida organización “La Gran Familia” del norte del país.

Tras las pesquisas, se pudo conocer que el vehículo incautado de placa M2U-656 de color blanco y que permanece en custodia en manos de la policía, es de propiedad de Aureliano Ángeles Bonilla, conocido comúnmente como “viejo paco”.

“No descartamos que el “viejo paco” abastece de logística a bandas organizadas” explicó un agente a cargo del caso.

El caso es aun materia de investigación en torno a los 10 sujetos que fueron dejados en libertad – según – a falta de pruebas y elementos que impliquen su participación en un acto delictivo.

Asimismo, la policía halló un croquis de la entidad a la que tenían planeado al parecer asaltar el día 25 octubre a  horas 05.55 pm – según detalla la nota informativa policial-

“Dicho vehículo al parecer iba ser utilizado para el atraco” manifestó una fuente.

Como se sabe el “viejo paco” es líder de una temida organización denominada “La Gran Familia” que tenía en zozobra todo el norte del país e incluso manejaba a policías, fiscales y jueces, ahora permanece en un penal de la capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario