CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 30 de diciembre de 2013

DIRECTOR DE HOSPITAL AMENAZA ENJUICIAR A PALOMO POR GASAS



Como penoso y lamentable califico Félix Palomo la actitud que pretende adoptar y accionar contras las denuncias sobre la presunta sobrevaloración de las torundas de gasas en el interior del nosocomio huachano.

Palomo Luyo, se mostró sorprendido tras conocer que Henry Lobatto director del nosocomio, pretende denunciar penalmente a los que denunciaron este hecho que atenta contra los bolsillos de los centenares de pacientes.

“Sorprendido porque en la mañana admite que es  un escándalo, de allí cambia de opinión  a través de entes jerárquicos de denunciar y judicializar el caso grave en esta gestión regional” dijo.

Asimismo, justifico su denuncia con pruebas y evidencias de los hechos que han ameritado la rápida acción del director del nosocomio huachano y pidió que se investigue.

“Que se demuestre, investigue, no acusamos sino que pedimos que se esclarezca este hecho” señaló.

“La institución debería buscar la economía para los pacientes. Pese en que otros hospitales el costo es mucho menos” afirmó.

Exigió a los funcionarios del referido nosocomio a que se inicie una profunda investigación en este escandaloso hecho.

“Que pecado estamos pagando los huachanos para tener una medicina tan cara, a costa de que. Si amerita una denuncia acudiré al juzgado”

 Finalmente, señaló que dichas pruebas, denuncias las remitirá a la Comisión del defensa del consumidor del congreso para que investigue este hecho, exhortó que si va iniciar acciones legales en su contra, que busque un abogado particular y no los del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario