El impresentable
regidor provincial Jacobo Avalos Dongo quedo como ridículo al realizar una
protestas en donde hubo mayor número de infantes que de personas militantes al
referido movimiento La Familia.
El cuestionado
y repudiable personaje no hace más que denigrar su alicaída imagen política que
si bien es cierto ya es un cadáver a pocos meses de una contienda electoral.
“Yo agradesco a ese sujeto de querer hacernos daños, pero eso nos ha fortalecido. Lo que buscaría
es ser protagonista de un triste
papel como persona” dijo Chui.
Asimismo,
acusó al polémico consejero Marcial Palomino de haber estado detrás de dicha
marcha con gente ligada a su partido para desacreditar al movimiento La
Familia.
“No es la
forma de hacer política, es una bajeza, no me extraña su actitud” señaló.
Chui señaló
que este hecho no ha desunido a la Familia, sino ha fortalecido y han llegado más
simpatizantes a dicho movimiento regional.
“Es una vergüenza
el papel como actúa Jacobo Avalos. Ya volteamos la página, es un cadáver político”
aseveró.
Cabe
señalar que el impresentable Jacobo Avalos como es improductivo, nulo, pues no
ha presentado ninguna ordenanza municipal en favor de la ciudadanía y ahora
pretende denominarse “moralizador” y hasta amenaza ser candidato provincial.
Dios nos coja confesados.
ridículo,operador de mafias, chupe de Juan Musiris Chachin, con que moral pretende desacreditar a LA FAMILIA, el que se se reune con Wilder Ruiz-ver foto ad.- trama,maquina y desacredita honras, que se cree este personaje oscuro salido de la nada, que moral avala a este hombre que no respeta ni a su misma familia, este hombre que se luce,pasea y viaja con su amante la sra. Julia Camacho Prieto, con que autoridad -vuelvo a repetir-enarbola la bandera de la justicia y la rectitud, si ha puestoa su familia dentro de puestos de trabajo en el sector público, quien es la Sra. Rosario Eyzaguirre-la engañada, la traicionada-no tiene ni siquiera un título universitario ni técnico, que experiencia a tenido antes de ocupar un puesto de trabajo en el gobierno regional, ninguno, esa es la clase de persona que encabeza una marcha que se dice moralizador , lo que pasa es que se le termina la mamadera si no la hace ahora de que vivirá a quien mas chupará la sangre.
ResponderEliminarMiremos bien este rostro que no significa mas que corrupción y deshonra
Es de cobardes esconderse en el anonimato y para los cobardes es muy fácil crear historias e infundios sin pruebas. Claramente se ve que ésta agresión contra el Sr. Jacobo Ávalos, no es gratuita, demuestra que eres una persona de baja estofa que eres capaz de vender a tu madre por unas cuantas monedas. La marcha no fue moralista, sino en defensa de la democracia que debe existir dentro de todo movimiento político. No defiendo al Sr. Ávalos, porque tampoco me gustaría que alguien como tu, comente sobre el pasado de tu jefe Nelson Chui, las contradicciones deben ser políticas y no de chismes de cloacas.
EliminarCarlos, no hay que defender lo indefendible ni poner las manos al fuego por nadie, si crees que esa marcha fue lo mejor, pues bien pero quien debería haberla encabezado no pudo haber sido este Jacobo Avalos, porque desmerece el fin que se propone, y yo te digo aquí unas cuantas cosas, y no porque me las invente , no me importa él me importa lo que representa, la mediocridad, la farsa, la inmoralidad, el afán de protagonismo. Que lla amante existe, es verdad prueba de ello son las fotos y audios que están en mi poder, audios que harian ruborizar a los mismos protagonistas de películas ponográficas, y que la engañada, perdón la esposa no cuenta con un título, es verdad, y un dato mas para que corrobores-y esto recién lo se-es que este Jacobo Avalos trabajo en el Proyecto Especial Chinecas, como Jefe de Seguridad-multifacético el hombre-y donde salieron a relucir, como ahora, ese afán de destrucción, bajeza, pobreza de espíritu y traición, al querer hacer una demanda sobre su Director Ejecutivo, menos mal que el Diario de Chimbote no se presto para este juego y primero averiguo, y adivina quien tuvo que salirse con el rabo entre las piernas, la alimaña esta, que es una mentira? no claro que no, yo doy nombres,lugares,fechas y todo lo que quieres, y estar detrás de un seudónimo no me hace menos hombre para alzar mi voz de protesta, no queremos ratas, queremos personas honestas, probas intachable, me entiendes no?
ResponderEliminar