CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 29 de diciembre de 2013

SICARIOS ASESINAN A “CHUZO” Y “CASHPA”



De varios  balazos fue asesinado el ex recluso Hernán Gutiérrez Copitán -33- "chuzo"  cuando se desplazaba en una moto taxi  acompañado de su pareja en el sector de la Huaquilla - Huaral.

La victima junto a su ocasional pareja Katherine Martínez Burgos -19- iban como pasajeros en la moto car NG-48808 conducido por Gilberto Lorenzo Cashpa Antivo - 44- “cashpa” con dirección -según policía- a un hospedaje en el sector de la Huaquilla - luego de salir de la discoteca De Parranda.

““Chuzo” notó que era seguido por una moto, logrando descender y tratar de darse a la fuga, fue  acribillado a tiros y a corta distancia. Hirieron al chofer de la moto de dos balazos en la espalda y a la mujer en la pierna” dijo nuestra fuente.

La policía y serenos de Huaral auxiliaron a la mujer y al chofer de la moto trasladándolo hasta el hospital San Juan Bautista.

“La victima tiene al menos 8 impactos de bala en el cuerpo, y alrededor de la escena han sido hallados y recogidos 20 casquillos de balas 9 mm parabellum” informó.

“Le han seguido desde la discoteca de donde salió acompañado de la mujer y camino hacia Huaquilla lo emboscaron y acribillaron a tiros” informaron.

Debido a la gravedad de las heridas que comprometió órganos vitales, dejó de existir Gilberto Cashpa Antivo -44- chofer de la moto que fue alcanzado por los disparos en la espalda.

Los detectives de la Divincri investigaban a “chuzo” por su participación en robos, asaltos a mano armada y también por los crímenes a obreros de construcción civil, ocurrida en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario